Williams presenta los colores que lucirá el FW36

06.03.2014 12:51

Por @Ruben_Vica7

Williams ha presentado en el día de hoy la nueva decoración de su monoplaza tras el acuerdo de patrocinio con MARTINI

La famosa marca de vermut Italiano, Martini, vuelve a hacer acto de presencia en el ámbito de la Fórmula 1, ahora de la mano de Williams. Martini comenzó su andadura en el Gran Circo en el año 1972, con el equipo Tecno. A lo largo de su historia en la máxima competición, la marca Italiana, también ha patrocinado escuderías como Brabham o Team Lotus. Tras su retirada en 1979, volvió a aparecer en la Fórmula en 2006 patrocinando a Ferrari, pero con una influencia menor a la que tuvieron entre las temporadas 1972-1979. Williams F1 Team pasa a llamarse Williams Martini Racing, y sus colores en 2014 serán el blanco y los ya conocidos azul y rojo de Martini.

Sir Frank Williams, Team Principal de Williams, ha mostrado su emoción tras el acuerdo anunciado en Londres: "Estamos emocionados de dar la bienvenida a Martini a la familia Williams y por lanzar, de forma oficial, el equipo Williams Martini Racing. Williams y Martini comparten una historia rica en el mundo del automovilismo y los valores de nuestras dos marcas y nuestra pasión compartida por la competición hacen de este patrocinio una unión natural." Respecto la nueva decoración comenta: "Será genial ver los colores distintivos de Martini Racing de vuelta en la F1 una vez más en armonía con Williams”.

Andy Gibson, jefe de Marketing de Bacardi: "La decisión de patrocinar a Williams era algo natural para nosotros, ya que nos da una oportunidad inigualable de conectar la marca Martini con una de las mayores pasiones de sus consumidores: la Fórmula 1”.


 

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.