Williams anuncia a O'Driscoll como nuevo CEO, sustituyendo a Alex Burns

29.05.2013 18:12

Alex Burns abandonará el equipo y dejará su sitio a O'Driscoll

Por @Ruben_Vica7

Esta mañana Williams Gran Prix Holding ha anunciado a través de un comunicado la llegada al equipo ahora como comité ejecutivo, del ex director general de Jaguar Cars (2007-2011) y ex-presidente de Aston Martin Jaguar Land Rover en América del Norte (2001-2007) O'Driscoll, que se encargará de guiar el futuro de Williams como nuevo CEO, por debajo de Frank Williams, junto a Claire Williams.

Mike se encargará de liderar el comité ejecutivo a partir de hoy y Alex Burns (líder del comité ejecutivo de Williams hasta el día de hoy) abandonará el equipo.

Sir Frank Williams afirmó: "Mike ha sido un valioso miembro de nuestro consejo desde 2011 como director no ejecutivo y estoy encantado que, día a día, haya ido incrementando su implicación en la compañía de manera significativa." Sobre la nueva situcación de Mike y el futuro de Williams dijo: "Este nuevo papel fortalece la empresa y nos ayudará a lograr nuestros objetivos, tanto en la pista como fuera. Mike trae consigo habilidades importantes y una gran cantidad de experiencia. Trabajará con Claire, no tengo duda de que el futuro de Williams está en buenas manos".

Claire Williams, compañera de Mike: "Mike aporta una combinación única de habilidades y capacidades, es un entusiasta de los deportes de motor y tiene significativa experiencia en la industria automotriz. Tengo plena confianza en que puede impulsar a Williams F1 Team y Williams Advanced Engineering".

Mike O'Driscoll tras el anuncio: " He tenido el orgullo de servir como director no ejecutivo desde 2011 y en mi nuevo papel, estoy muy ilusionado de ayudar a Sir Frank y Claira a alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto".

Así pues, tras este anuncio, Williams empieza un nuevo proyecto que será a largo plazo para lograr mayores objetivos que los logrados actualmente.

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.