Webber sorprende y se queda con la Pole

02.11.2013 18:05

 

Mark Webber se ha alzado con la Pole position del GP de Abu Dhabi en una interesante sesión de clasificación que nos ha dejado varias cosas a destacar. RedBull se ha guardado un juego de neumáticos Medios (el más duro de este GP) durante la Q1 y eso propiciará que mañana puede que veamos una estrategia algo diferente por parte de los del equipo de la bebida energética.

 

Al australiano le ha seguido muy de cerca Sebastian Vettel, que ha cometido un pequeño error en la primera curva de su vuelta definitiva, y los Mercedes de Rosberg y Hamilton han sido 3º y 4º respectivamente. A destacar las meritorias 6ª plaza de Hulkenberg y la inclusión en el TOPTEN de Ricciardo, dejando fuera de la Q3 a pilotos como Alonso (11º) o Button (13º).

La parrilla de salida para mañana quedará de esta manera:

WEBBER
Vettel
Rosberg
Hamilton
Raikkonen
Hulkenberg
Grosjean
Massa
Pérez
Ricciardo
Alonso
Di Resta
Button
Vergne
Maldonado
Bottas
Gutierrez
Sutil
Van der Garde
Bianchi
Pic
Chilton

Para la carrera de mañana se presenta interesante por varios motivos: si Webber conseguirá mantener esa posición de privilegio después de la primera vuelta; la tensión en Lotus echará chispas ya que los dos pilotos salen juntos; Alonso y Massa saliendo en medio del pelotón buscando la remontada; o bien Nico Hulkenberg si consigue mantener esa buena posición de salida.

Todo eso mucho más, en la carrera de mañana.

 

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.