Lewis Hamilton vuela en “Pole Position”

01.07.2013 22:32

Por @JoelOLPE

Nico Rosberg le acompañará en primera fila en la parrilla de salida, marcando un “qualifying” redondo para la escudería Mercedes. En segunda fila estarán los hombres de Red Bull mientras Alonso partirá desde la 9ª plaza.

 

Los pilotos de Mercedes GP han sido hoy los pilotos más rápidos sobre el circuito de Silverstone. Lewis Hamilton se ha adjudicado la pole delante de su público, con casi medio segundo de ventaja sobre Nico Rosberg.

Sebastian Vettel no ha podido colarse en primera fila y deberá salir en 3ª posición, por delante de Webber y Ricciardo. Este último ha realizado una gran clasificación con su Toro Rosso, consiguiendo una meritoria 5ª plaza.

En Ferrari las evoluciones introducidas en sus monoplazas no han ofrecido los resultados esperados por los de Maranello, pues Alonso y Massa saldrán desde posiciones atrasadas en la parrilla de salida, en 9ª y 11ª plaza.

Paul Di Resta deberá partir desde la 21ª plaza debido a una sanción aplicada por los comisarios. Su Force India resultó pesar 1,5 kg menos de lo permitido. Detrás suyo, saldrá Giedo van der Garde en última posición, sancionado con 5 posiciones por su incidente con Nico Hulkenberg en Canadá.

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.