Lewis Hamilton - F1Geri

28.04.2013 21:14

 

Lewis Hamilton

Por @F1Geri

Lewis Hamilton ha sufrido unos cambios no solo en su pilotaje, sino en su manera de ser ,personalidad y respeto.

En la temporada 2007 todos y me incluyo seguro que estábamos odiando a Lewis por ser el mimado de Ron Dennis y hacer que Fernando perdiera el tricampeonato, en ese momento  Lewis era un llorón, un niño , no media sus palabras y era un borde.

Bien también me gustaría recordar  que Fernando Alonso también paso una época corta que era un poco ‘’borde’’ cuando era más joven.

Con el paso de los años Hamilton ha ido cambiando todo esto año tras año a partir del 2011 a mi parecer, Como bien dijo Fernando: dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida, Lewis tras dejar McLaren en el 2012 y fichar por la escudería Germana Mercedes ha cambiado mucho su personalidad, ha madurado su pilotaje (aun queda) y ha madurado como piloto en si, en actitud, delante de la prensa, recordad en Mónaco 2011 lo que dijo a Pastor Maldonado ‘’ pilotos ridículos’’ y a lo sucedido hace pocas semanas en Sepang, que Rosberg también merecía estar aquí.

Yo creo que con el paso de mas años Hamilton se va a hacer un pilotazo, para mi el próximo Fernando Alonso va  ha ser Lewis Hamilton.

 

                                               

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.