Kamui Kobayashi se vuelve a subir a un Fórmula 1 de la mano de Ferrari

29.05.2013 13:09

El ex-piloto de Fórmula 1, Kamui Kobayashi, se ha subido este pasado Lunes 27 de Mayo a los mandos del Ferrari F10 en Fiorano para preparar el Moscow City Racing

Por @Ruben_Vica7

   Kamui Kobayashi, posando encima del F10 con el que posteriormente rodó en Fiorano.  Imagen © Ferrari

El piloto Japonés, que forma parte de la Scuderia Ferrari desde el pasado mes de Marzo, compite actualmente en el WEC (Campeonato Mundial de Resistencia), después de tener que abandonar la Fórmula 1 el año pasado tras no conseguir un asiento a falta de dinero por patrocinadores. El pasado Lunes 27 de Mayo estuvo rodando en Fiorano en una prueba con Ferrari.

El objetivo de esta prueba era preparar la demostración que realizará en Julio por las calles de Moscú,en el "Moscow City Racing", cita que albergará una exhibición donde estarán presentes diferentes equipos y en la que el Japonés rodará a bordo de este monoplaza.

Después de rodar en el trazado Italiano, Kobayashi afirmó: "La primera sensación fue de una gran felicidad" "Corrí contra este coche y sabía lo rápido que era, así que era muy importante para conseguir un poco de experiencia. La carrera del año pasado en Brasil fue la última vez que conduje un coche de Fórmula" declaró tras no rodar con ningún Fórmula 1 después de la última cita del mundial en Brasil.

Las sensaciones fueron positivas, según afirmaba, no le costó adaptarse al cavallino rampante: "Ahora estoy corriendo en WEC (Campeonato del Mundo de Resistencia) en un 458 GT y las impresiones son completamente diferentes. Pero no fue difícil readaptarse, porque en el pasado, he conducido todo tipo de vehículos y estoy acostumbrado a los cambios.".

A falta de menos de mes y medio para la cita, sus ganas de correr de nuevo con el F10 son enormes: "Va a ser muy agradable de conducir un coche de F1 de nuevo en este evento en Moscú y para mí será un doble debut:. Primera vez al volante de un Ferrari F1 en un evento y mi primera visita a la ciudad ".

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.