Fichajes Temporada 2014 - Williams

02.02.2014 23:54

Por @Ruben_Vica7

Considerada una de las 4 grandes escuderías de la Fórmula 1 tras Ferrari, McLaren y el Team Lotus, Williams sigue sin estar a la altura de susodicho. Junto a 2011, 2013 ha sido uno de los peores años de la historia de la marca, finalizando en octava posición el mundial de constructores con un total de 5 puntos.  

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y eso es lo que busca el equipo de Frank Williams. Un cambio de aires es lo que tendrá la escudería Inglesa en lo que respecta a uno de sus pilotos. Pastor Maldonado abandona tras tres temporadas el equipo que le vio crecer en la Fórmula 1 y le dio su primera victoria para que ocupe su asiento el Brasileño Felipe Massa. El ex – piloto de Ferrari buscará suerte en esta nueva aventura en la que tratará de aportar su experiencia para sacar del pozo en el que se encuentran en los últimos años los de Grove. El subcampeón del mundo de 2008 lleva ya un total de 11 temporadas en la Fórmula 1, esta será su 12ª.

Valteri Bottas, por su parte, completará la que será su segunda temporada consecutiva con la escudería como piloto titular. El Finlandés entró a formar parte del equipo en 2011 como piloto de pruebas. En su primer año completo ha logrado un total de 4 puntos, con un coche que no ha estado a la altura, 3 más que su compañero de equipo.

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.