Fichajes Temporada 2014 - Marussia

02.02.2014 23:52

Por @Ruben_Vica7

 

El equipo Ruso, que hizo su debut en el Gran Circo en 2010, ha cumplido esta temporada uno de sus principales objetivos, quedar por delante de Caterham. A pesar de que a inicios del año pasado se mostraban ambiciosos deseando estar un pasito por delante, han tenido que poner los pies en el suelo y asimilar que su presupuesto no les ha permitido evolucionar a malas penas un coche de tabla baja.

Normalmente, suele resultar extraño que un equipo que se encuentra en la zona baja mantenga sus dos pilotos, pero así ha sido. Por primera vez desde 2010, Marussia continuará con los dos pilotos titulares que han terminado la pasada temporada, y buscarán en su quinta campaña (contando 2010 y 2011 bajo el nombre de “Virgin Raicing”) la manera de empezar a escalar posiciones y acortar distancias con los equipos punteros.

Jules Bianchi fue el primer piloto confirmado por parte de la escudería, que lo hizo a principios de Octubre. El Francés, que se confirmó “in extremis” antes de la pretemporada pasada como sustituto de Luiz Razia a causa de un presunto impago por parte de los patrocinadores de éste, continuará con el equipo que le ha visto debutar, despejando los rumores que habían sobre su marcha a un equipo de media tabla.

Max Chilton, por su parte, ha sido confirmado en Enero como compañero un año más de Jules Bianchi, y ha afirmado que espera “demostrar su verdadero potencial”.

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.