Fichajes Temporada 2014 - Lotus

03.02.2014 00:07

Por @Ruben_Vica7

Tras la marcha de Kimi Raikkonen a la Scuderia Ferrari, los de Enstone se han visto obligados a encontrar un compañero a Romain Grosjean, que disputará su cuarta temporada consecutiva con el equipo Lotus desde su llegada en 2011.

Muchos han sido los nombres que habían rondado en la élite de este asiento, sobretodo el de Nico Hulkenberg, que había sonado con fuerza tras una salida más que obvia de Sauber, pero tras motivos probablemente económicos, el Alemán se ha quedado a las puertas de esta oportunidad. Una oportunidad que sí tendrá Pastor Maldonado, que abandona Williams tras un año nefasto en el que solo logró puntuar en Spa Francorchamps ocupando la última posición de puntos. El Venezolano llega a Lotus con una victoria en su casillero, la lograda en 2013 en el Gran Premio de España donde partía desde la pole position.

Romain Grosjean y Pastor Maldonado formarán, como todos sabemos tras alguna que otra acción polémica que han protagonizado, una de las duplas en las que los aficionados echarán mas el ojo, al ser ambos unos de los pilotos más agresivos de la parrilla.

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.