Fichajes Temporada 2014 - Caterham

02.02.2014 23:50

Por @Ruben_Vica7

El equipo de Tony Fernandes ha sido el último en confirmar sus pilotos titulares. Y motivos no les faltan. Muy bien han tenido que pensar que pilotos sentar o no en sus dos monoplazas para conseguir levantar la decepcionante temporada del 2013. Un año clave para su fundador, que ha amenazado con abandonar la Fórmula 1 si la escudería no mejora.

Ni Charles Pic ni Giedo van der Garde continuarán su andadura en Caterham, ni como pilotos titulares en la Fórmula 1. Giedo Van der Garde será piloto reserva y de pruebas de Sauber. Cambio radical en el box verde, que ha decidido apostar por la experiencia y la juventud.

Experiencia, la de Kamui Kobayashi. El Japonés, que se quedó sin volante la pasada temporada, tiene una nueva oportunidad para demostrar su talento y ayudar a la escudería a dar un paso al frente. El expiloto de Sauber (2009-2012), ha revelado que correrá gratis y ha aportado al equipo algunos millones de euros que ha reunido gracias a sus fans, a los que está muy agradecido.

Juventud, la de Marcus Ericsson. El piloto sueco de 23 años, que ha competido durante 4 años consecutivos en la GP2 logrando como mejor clasificación final un 6º puesto esta última temporada, llega a Caterham con el objetivo de aprender de su compañero y evolucionar a lo largo de la temporada. Desde el Gran Premio de Gran Bretaña de 1991 con Stefan Nils Edwin Johansson que Suecia no tenía un Sueco en la Fórmula 1.

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.