El accidente de Felipe Massa fue provocado por un fallo mecánico

28.05.2013 21:20

Ferrari ha confirmado que el accidente que sufrió Felipe Massa en Mónaco lo causó la rotura de una pieza de la suspensión izquierda delantera

Por @Ruben_Vica7

El piloto Brasileño de Ferrari sufrió un accidente en los terceros entrenamientos libres que no le permitió rodar en clasificación, y por lo tanto, empezar desde la última posición en parrilla.

Tras el mal pie con el que comenzaba el fin de semana en el circuito Monegasco, Felipe Massa volvía a sufrir un accidente idéntico al de los terceros libres en la vuelta 29, en Santa Devota. Después de conseguir remontar hasta la 19ª posición, su Ferrari F138 perdía el control y acababa golpeando duramente contra las barreras de la primera curva. El accidente provocó un gran golpe al piloto en la zona cervical.

Finalmente acabó visitando el Hospital de Mónaco, donde se realizó una revisión médica que acabó de confirmar que solo sufría dolores musculares.

Ferrari, tras la carrera declaró que el problema del accidente no era mecánico, pero, tras que los ingenieros estudiaran la telemetría y las piezas del F138, la Scuderia Italiana ha confirmado en su web que la causa de dicho accidente fue la rotura de una pieza de la suspensión delantera izquierda. ' Las conclusiones validaron las primeras impresiones de los ingenieros, confirmando que el accidente fue causado por la rotura de un elemento de la parte delantera de la suspensión izquierda, ' Afirmaba Ferrari.

Después de un Gran Premio poco productivo para Felipe Massa y Fernando Alonso que no tuvo los resultados esperados, el equipo ya trabaja de cara al próximo Gran Premio, que será en Canadá.

 

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.