Infinity Racing compra el 35% de las acciones del equipo Lotus F1 Team

19.06.2013 15:34

Por @Ruben_Vica7

 

 

Lotus F1 Team, más en concreto Genii Capital, ha decidido vender el 35% de las acciones del equipo de F1, del cual es propietario Gerard López (jefe de Genii Capital). 

El propietario de Lotus y jefe de Genii Capital, ha encontrado por fin lo que hace tiempo llevaban buscando, un sponsor con el cual asociarse y que les permitiera seguir creciendo como equipo. El principal objetivo de dicha asociación es que Infinity Racing ( No el patrocinador oficial de Red Bull) pueda hacer buenas aportaciones a los de Enstone para lograr tener metas más altas, como por ejemplo, campeonatos del mundo.

Infinity Racing no posee el mayor número de acciones, los posee Genii Capital, por lo tanto, Lotus no cambia de propietario, que seguirá siendo Gerard López.

 

Gerard López, afirmaba: "Los directores de Infinity Racing tienen experiencia excepcional y una sólida trayectoria probada en el desarrollo y suministro de tecnologías de alta calidad. “ También dijo que Infinity Racing les permitiría aumentar ventajas como era el KERS y abrirles oportunidades de patrocinio adicionales: “Esta asociación nos permitirá aumentar la ventaja competitiva de Lotus F1 Team en relación con la tecnología del KERS, al mismo tiempo que hacemos el equipo más comercial como marca, abriendo importantes oportunidades de patrocinio adicionales".

 

Eric Lux, director general de Genii Capital, explicaba que han estado esperando la oportunidad de encontrar un socio que les aportara lo que buscaban, un buen soporte para llegar a luchar por el campeonato: "Como los resultados de Lotus F1 Team han seguido mejorando cada año, hemos estado esperando al inversor adecuado, el cual ayudara a dar el salto a la primera posición en el Campeonato de Constructores. En Infinity Racing hemos encontrado un socio con las conexiones adecuadas, además de los conocimientos tecnológicos y un alcance global en los principales mercados con patrocinadores claves para lograr este objetivo por lo que tenemos muchas ganas de trabajar junto a Infinity Racing al tiempo que continuamos este viaje apasionante".

 

Mansoor Ijaz y Suhail Al Dhaheri, presidente de Infinity Racing y vicepresidente respectivamente, estaban muy orgullosos de poder formar parte de un equipo que está creciendo notablemente en el mundo de la Fórmula 1:"Gerard Lopez, Eric Lux y todo el equipo de Genii Capital están haciendo del Lotus F1 Team un serio competidor en cada carrera y un ganador a la par con los equipos más competitivos en la Fórmula 1. Los recientes desarrollos en Enstone y los resultados de la alta calidad de los pilotos son testigo de ello. Patrick Louis, director ejecutivo, y Eric Boullier, jefe de equipo, continúan las tradiciones históricas de Lotus F1 Team y han reestablecido al equipo como una fuerza importante en la Fórmula 1. Nos honra mucho ser parte del equipo en su marcha adelante para llegar al número 1 del ranking y estamos orgullosos del espíritu del equipo, con los pies en el suelo y unos resultados orientados a la buena actuación que caracteriza a los trabajadores de Enstone".

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.