Fichajes Temporada 2014

03.02.2014 00:18

Por @Ruben_Vica7

Finalizados los test de Jerez, a la espera de los de Bahréin, echamos un vistazo a las novedades (que no son pocas) que nos traerá este 2014 la parrilla del gran circo.

Podríamos calificar “de locos” esta “silly season” de cara a la próxima temporada, y es que los aficionados de este deporte que han seguido con detalles todos y cada unos de los movimientos y rumores que ha habido en el paddock, han tenido que terminar mareados de todos los cambios que han sonado hasta confirmarse una por una las alineaciones de cada escudería.

Confirmados pues, todos los pilotos que disputarán este temporada, los únicos equipos que no realizarán ningún cambio para 2014 serán Mercedes, que cuenta sin duda, con una de las mejores parejas de la parrilla, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, y Marussia, que mantiene a Jules Bianchi y Max Chilton.

Empezando por el orden que han finalizado la temporada de constructores en 2013, daremos un repaso de todos los cambios que nos encontraremos el 16 de Marzo en el primer Gran Premio, Australia.

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.