Fichajes Temporada 2014 - Sauber

02.02.2014 23:58

Por @Ruben_Vica7

 

La marcha de Nico Hulkenberg del equipo Sauber dejaba un volante libre que muchos pilotos deseaban. La modesta séptima posición en el mundial de equipos lograda esta temporada ha dejado algo que desear para las delicias de los pilotos y espectadores, que se han encontrado con un equipo bastante más flojo en lo que respecta a la temporada de 2012.

Sergey Sirotkin ha sido desde el principio el piloto que se postulaba con más fuerza como posible sustituto de Hulkenberg, gracias a la presión que estaban ejerciendo los inversores rusos, pero finalmente, el piloto que ha competido esta temporada en las World Series by Renault 3.5 se tendrá que conformar con ser tercer piloto, tras no obtener la súper licencia.

La oportunidad que se le ha escapado al piloto Ruso la aprovechará Adrián Sutil, que salta de Force India, equipo con el que ha disputado todas sus temporadas en la Fórmula 1 desde 2007 ( año de su debut con Force India, aún bajo el nombre de Spyker F1 Team), a Sauber, donde ha confirmado espera tener “un  futuro exitoso ".

Pasado mediados de Diciembre Sauber hizo oficial su renovación con el piloto Mexicano Esteban Gutierrez, que competirá por segundo año consecutivo con el equipo que le hizo debutar en la Fórmula 1.

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.