Fichajes Temporada 2014 - McLaren

03.02.2014 00:05

Por @Ruben_Vica7

En el 2013 el equipo McLaren ha sido sin duda la cruz de la moneda. Un equipo histórico como el de Woking, con 8 campeonatos de constructores y 12 de pilotos en sus vitrinas, han logrado tan solo un total de 122 puntos, quedándose a 193 puntos del cuarto clasificado en la tabla.

Jenson Button y Sergio Pérez han tenido que defenderse con un monoplaza que no ha estado a la altura de los equipos punteros y se han visto obligados a luchar por las posiciones bajas del TOP 10. Probablemente esto ha imposibilitado que ninguno de los pilotos pudieran lucirse en apenas ninguna carrera, factor que ha perjudicado en especial a Sergio Pérez, que tras acabar 11º en el campeonato de pilotos y no cuajar en el equipo, hizo oficial a través de un comunicado en Twitter su marcha del equipo, dirigido por Martin Withmarsh.

El equipo Inglés contará en 2014 con Jenson Button y Kevin Magnussen. El Danés se ha proclamado campeón en 2013 de las World Series by Renault 3.5 y forma parte del programa de jóvenes pilotos de McLaren. Magnussen ha confirmado en varias entrevistas que se siente lo suficientemente preparado para dar el salto a un equipo de la talla como McLaren, y en el caso de no estar a la altura, sentirá que no tiene la capacidad necesaria para estar en la Fórmula 1.

Volver

Buscar en el sitio

© F1MasterZone 2013-2014 Todos los derechos reservados.